Aproveche mientras se carga para dormirse "viendo" la pantalla...
...de pronto, la vida se concentra en un instante.

lunes, 27 de noviembre de 2006


5 comentarios:

pagusa dijo...

Hola Jailin, me gustan las fotos de este blog, veo que tienes sensibilidad y buena cámara. Soy colombiano y me gustarïa saber un poco mäs acerca de los momentos y sitios en los cuales tomaste esas fabulosas fotografïas SI PUEDES ESCRÏBEME A garantia@gmail:com

FELICITACIONES:

Jailin dijo...

Oye, muchas gracias por tu comentario... qué te puedo decir acerca de los sitios... tengo varias fotos de Venezuela, específicamente Caracas (Las Mercedes, El Centro y Galipán) y... creo que la mayoría que he montado son de un reciente viaje que hice a Europa... mi primera vez en el viejo continente. En total, tomé unas 1000 fotos... estuve en Inglaterra (Bath, Londres, Dover, Windsor), en Francia (París) y en España (Barcelona). Particularmente, me encantó Londres, pero París es una ciudad extraordinariamente fotogénica.
Ya que te haces llamar Photoshop te debes haber dado cuenta de los inventos que hago con algunas fotos... Photoshop es una de las grandes invenciones humanas, al igual que Google, jajaja... y a veces me pongo a registrar y a tratar de darle un poco más de intensidad a las imágenes con las herramientas del programa.

Jailin dijo...

Me faltó agregar que a las fotos no les especifico el lugar de origen, porque me pareció más interesante reflejar situaciones naturales que pueden pasar en cualquier rincón del planeta... a menos de que sea evidente, como es el caso de La Torre Eiffel.
Lo maravilloso de los seres humanos, entre muchas otras cosas, es que, a pesar de nuestras diferencias evidentes, como el color de piel, la ideología, la nacionalidad, el idioma... somos exactamente iguales en sentimientos y emociones. Por lo que escenas que reflejan amistad, soledad, amor, alegría... las puedes ver todos los días en todas partes.

Israel Rodriguez dijo...

a mi me late a que tu lo que estas es frita! digo por la mezcla de tu pasion con tu actitud a mi me late...

Jailin dijo...

Gracias :D